Renueva el estilo de tu hogar

Tapicería

Realizamos toda clase de trabajos en tapicería.

Utilizamos materiales de gran calidad.

Relación calidad/precio insuperable.

LlamarE-Mail
LlamarWhatsapp

Indícanos el tipo de tapizado o retapizado que buscas y te enviamos un presupuesto muy ajustado y sin compromiso. Si lo aceptas, tendrás el producto en tiempo récord.

Qué Hacemos

Hacemos tapizados de muebles nuevos o retapizados.

Realizamos toda clase de trabajos en tapicería, sofás, butacas, chaise longue, sillas, bancadas, cabeceros, etc., tanto nuevo como retapizado, según tu deseo.

Cuando retapizamos, dejamos el sofá en su armazón y sustituimos espumas, cinchas o cualquier elemento que se necesite cambiar para que quede como el primer día que lo compraste, con un acabado perfecto y utilizando los mejores materiales.

Nos dirigimos tanto al hogar como a cualquier tipo de negocio: restaurantes, hoteles, colegios, clínicas, etc.

Llevamos décadas en este sector cumpliendo con éxito todos los retos que nos han ido demandando nuestros clientes, por más difíciles que éstos hayan sido.

Ejemplo de trabajos de tapizados en Malú Decoración

Ámbito de Uso

Asesoramos y aconsejamos desde nuestra amplia experiencia, teniendo en consideración el entorno.

Hogar

Te asesoramos sobre el espacio que va a ocupar el mueble, sobre si es más adecuado otro diseño, si es mejor retapizar o hacerlo nuevo, tejidos, colores o sobre cualquier otro tema que se necesite.

Negocios

Diseñamos sobre el plano que nos presentes considerando los muebles y decoración que se adaptan mejor al espacio, colores, tejidos, materiales más duraderos (importante en este ámbito).

Puedes aprovechar el tiempo de tu obra para que nosotros almacenemos los muebles que quieras retapizar, de tal manera que cuando tengas terminada la obra, los muebles los tengas en ese mismo día.

Cómo trabajamos las cortinas en Malú Decoración

Cómo Encargar

4 sencillos pasos para dar un nuevo estilo a la estancia.

1

Escuchamos tus Ideas

Escuchamos atentamente lo que pretendes. Para ello, te puedes apoyar en fotografías del modelo que deseas (o enviarnos una fotografía del mueble que pretendes retapizar) y nos indicas el tipo de tela deseado.

2

Presentamos la Propuesta

En un corto espacio de tiempo recibirás nuestra propuesta explicándote todos los detalles y su respectivo presupuesto para que lo valores sin ningún compromiso.

3

Realizamos los Trabajos

Una vez aceptado el presupuesto, quedamos contigo para recoger el mueble. Aprovechamos para aclarar cualquier duda que tengas sobre el trabajo. Nos ponemos manos a la obra…

4

Entregamos el Producto

Tras la finalización de todos los trabajos, acordamos contigo el día y hora para la entrega del mueble en tu hogar u oficina.

Normalmente 10 días es lo que tardamos en tapizar y entregar los muebles a nuestros clientes.

Te Llamamos

Te llamamos gratis para aclarar cualquier duda que tengas. ¡Sin compromiso!

Whatsapp

¿Por qué contratarnos?

Nos hemos ganado el reconocimiento por parte de nuestros clientes por un trabajo bien hecho y de excelente calidad. Nuestros clientes nos elijen por:

Experiencia

Tenemos décadas de experiencia en tapicería y te asesoramos en cualquier tema al respecto.

Servicio Postventa

Nuestro compromiso con el cliente no termina cuando entregamos el encargo.

Calidad

Trabajamos con los mejores materiales y fabricantes que nos ofrecen su propia garantía.

Estilo

Nos adaptamos al estilo y diseño que nos propongas, asegurándote fidedignamente el trabajo terminado tal y como nos lo has expuesto.

Versatilidad

Hacemos y retapizamos cualquier tipo de mueble en tu hogar o negocio, logrando darle un aire renovado por clasico que sea.

Sin Compromiso

Tú decides qué, cómo y cuándo lo quieres y te daremos un presupuesto muy ajustado y sin compromiso.

Variedad

Varias texturas, diseños y colores para adaptarse a tus preferencias. Trabajamos con las últimas tendencias en estilo moderno y clásico.

Puntualidad

Sabemos que tu tiempo es valioso por lo que una de nuestras prioridades es mantener la puntualidad tanto en la recogida como en la entrega.

Entregas Rápidas

Nos adaptamos a tus necesidades y horarios, ofreciendo diferentes tipos de servicios, destacando el servicio express, donde tu mueble lo podrás tener en cuestión de horas.

Aunque utilizamos materiales de gran calidad en los trabajos de tapicería, nuestros precios son muy contenidos y difíciles de igualar. ¿Tienes dudas? Contáctanos y quizás te sorprenderemos…

Respuestas a Preguntas Frecuentes

A continuación verás las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes sobre nuestro servicio de tapicería.

¿Qué es preferible, retapizar el sofá o comprarlo nuevo?

Si el sofá es bueno, porque tiene un armazón macizo de calidad y el diseño es de tu gusto, aconsejamos retapizarlo. Ahora bien, si por el contrario el armazón no es de calidad, es preferible hacerlo nuevo; que será duradero y de calidad.

¿Puedo mezclar telas de distinto diseño?

Queda muy bien mezclar lisos con estampados, pero lo importante aquí es que cuando se elijan, tengan la misma gama cromática.

¿Qué telas debería elegir para un salón pequeño?

En esta situación, te recomendamos que optes por colores lisos y claros que te permitirán dar luz al salón, haciéndolo visualmente más espacioso.

¿Qué puedo hacer para darle un toque vintage al sofá?

Al ser de líneas clásicas, lo coordinaríamos con telas actuales, obteniendo el resultado deseado.

¿Hacen sofás a medida de cualquier diseño?

Así es. Basta con que nos envíes una fotografía del diseño y lo haremos a la medida que desees.

¿Qué tiempo de espera es el habitual?

Desde que recogemos el sofá y apruebas el presupuesto, solemos tardar entre 10 y 12 días.

¿Me retiran el sofá viejo?

Por supuesto que lo retiramos sin ningún problema.

Te Visitamos

Si tu domicilio se encuentra en Madrid, nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta ti para conocer tus necesidades.

Whatsapp