Crea ambientes en tu hogar con estilo

Paneles Japoneses

Amplío catálogo de Paneles Japoneses de alta calidad.

Servicio postventa eficaz y rápido logrando clientes 100% satisfechos.

Excelente precios: alta calidad no siempre implica precios altos.

Para Qué Sirven los Paneles Japoneses

Los paneles japoneses desempeñan las siguientes 4 funciones en un hogar:

Iluminación de la estancia

Iluminación

Cubren la ventana tamizando la luz en función del tipo de estor y tejido.

Función de decoración

Decoración

Aportan un aire moderno y práctico, con la ventaja de no ocupar espacio.

Protección de miradas indiscretas

Protección

Protegen la intimidad de nuestro hogar de miradas indiscretas.

Función de ambientación

Ambientación

Pueden separar ambientes dentro de una misma estancia.

Tipos de Paneles Japoneses

La variedad de paneles japoneses es bastante amplia habiéndose desarrollado mucho en los últimos años, tal como podrás comprobar en nuestra tienda.

Los tipos de paneles se pueden agrupar fundamentalmente en dos:

Paneles japoneses de tela en Malú Decoración

Paneles de Tela

Suelen ser de lino, algodón, poliéster, viscosa y otro tipo de composición evitando telas muy gruesas pues éstas hacen que el mecanismo no funcione correctamente. En su diseño, muchas llevan un dibujo central y permiten combinar con lisos o rayas.

Paneles japoneses técnicos en Malú Decoración

Paneles Técnicos

Son paneles más rígidos, suelen ser sintéticos y permiten instalar barras de acero horizontales (topping) que permiten cambiar de tela o color en el mismo panel. Los más comunes son los screen, fabricados de diferentes materiales (PVC, polyscreen o fibra de vidrio) para permitir pasar más o menos luz.

Te Llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos gratuitamente y sin compromiso en el horario que nos indiques para aclarar cualquier duda que tengas.

También nos puedes escribir por WhatsApp:

Enviar Mensaje

Cómo Elegir los Paneles Japoneses

Estos paneles suelen ser más adecuados a partir de aproximadamente 1 metro y medio de ancho pues, si el ancho es menor, no se logrará el efecto decorativo deseado.

Otras variables importantes a considerar son la luz y el estilo de decoración que se pretende. Jugando con ambas, se pueden producir una multitud de ambientes: acogedores, modernos y/o minimalistas.

¿Cómo elegir un panel japonés para crear un ambiente acogedor?

Si quieres dar un ambiente acogedor y moderno pero no demasiado minimalista a la habitación, debes elegir paneles de tela, bien lisos, con dibujo central o estampados y, en función de la luz que entre, podrás elegirlos más o menos claros. Aunque tengas una decoración clásica, esta mezcla de estilos queda realmente bien.

¿Cómo elegir el panel japonés para crear un ambiente moderno y minimalista?

Los paneles técnicos crean un ambiente moderno pero más minimalista que los de tela. Aquí normalmente tienes una decoración moderna y en función de la luz podrás elegir un tejido u otro.

Si eliges screen deberás tener en cuenta su grado de apertura lo que te permitirá tamizar más o menos luz. Por otro lado, si eliges translúcidos, debes saber que tendrás claridad en función del color que elijas pero no podrás ver el exterior.

Estamos siempre atentos a las últimas tendencias en la decoración del hogar utilizando paneles japoneses. Fruto de nuestra experiencia, tenemos acuerdos con los mejores distribuidores para proveer a nuestros clientes de paneles japoneses de excelente calidad a precios sin competencia.

Cómo tomar las medidas

Tomar las Medidas

A continuación te dejamos algunos consejos de cómo tomar las medidas para colocar paneles japoneses:

1

Ancho del panel japonés

Para tomar las medidas del ancho de un panel japonés, se mide el ancho de la ventana y, si en los laterales de la ventana existe pared, se aconseja tomar aproximadamente 30 o 40 centímetros adicionales de cada lado para que, cuando se recojan, no tapen parte de la ventana.

2

Alto del panel japonés

El alto de un panel japonés suele medirse desde la parte superior donde se va a instalar (puede ser el techo o pared) hasta la parte inferior (puede ser hasta el suelo o, hasta el radiador, mesa, encimera, etc.) restando 4 centímetros.

Te Visitamos

Si tu domicilio se encuentra en Madrid, nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta ti con un completo catálogo de paneles japoneses.

Cumplimenta tus datos a continuación y recibirás un asesoramiento muy personalizado buscando las soluciones óptimas para conseguir sacar lo mejor de tu hogar.

También nos puedes escribir por WhatsApp:

Enviar Mensaje