Sobre Nosotros

Quienes Somos

Malú Decoración es una empresa de decoración ubicada en Madrid creada por Malú y José Ramón.

Somos personas que buscamos la excelencia en nuestro trabajo y poseemos el vigor y la inquietud necesaria para mejorar a cada momento y ofrecer la máxima calidad.

Nos encanta y disfrutamos del trato personal con nuestros clientes. Nos enfocamos en entender tus necesidades y buscamos soluciones creativas, originales, sofisticadas y óptimas, tanto en calidad como en precio, para que tu satisfacción sea máxima.

Nuestros Valores

Los rasgos fundamentales en que se basa nuestra empresa son los siguientes:

  1. Responsabilidad

    Esta es una característica consustancial en nosotros, no sólo en nuestra vida profesional sino personal. Cumplimos con nuestros clientes hasta el final.

  2. Disposición al cambio

    Va en nuestro ADN estar siempre dispuestos a incorporar cualquier modificación que mejore la experiencia de nuestros clientes.

  3. Calidad

    El trabajo que realizamos para ti es comprobado minuciosamente en nuestro taller antes de llegar a tu hogar.

  4. Comunicación

    Somos personas de trato cordial, agradable y cercanas, esforzándonos en todo momento para que te sientas como si nos conociéramos de siempre.

  5. Puntualidad

    Somos muy precisos y fiables en los compromisos adquiridos con nuestros clientes y nos aseguramos que controlamos todas las variables del proceso para cumplir con las fechas de entrega.

Las Personas

¿Quienes están detrás de Malú Decoración?

María Lucía (Malú), CEO de Malú Decoración
Malú
Mi camino a la excelencia lo he transitado con energía, esfuerzo y paciencia para conseguir la satisfacción del cliente.
José Ramón, CEO de Malú Decoración
José Ramón
El estar abierto al cambio me ha hecho mucho mejor para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

¿No estás seguro de que podemos satisfacer tus necesidades? Tenemos fantásticos productos de alta calidad a precios sin competencia. Entra en contacto con nosotros y seguramente te sorprenderemos…

Cómo Somos

Poseemos una tienda física ubicada en Madrid (Avenida de San Diego, 76) con centenares de muestrarios de telas, estores, paneles japoneses, etc. Cada poco, tratamos de renovar el material en exposición buscando siempre nuevas tendencias que sirvan de inspiración a nuestros clientes.

Si nos visitas, podrás encontrar completos catálogos de nuestros productos y un asesoramiento personalizado y trato cercano para que te sientas a gusto eligiendo lo mejor para tu hogar.

Nuestro servicio postventa es rápido, solucionando cualquier evento en el mismo día.

Muy cerca de la tienda se encuentra nuestro taller donde confeccionamos y comprobamos el trabajo antes de llevarlo a tu casa. El taller nos permite tener una calidad de confección muy alta y precios muy competitivos.